Monday, August 11, 2008

R.E.T.I. Vol. 2 (Rock En Tu Idioma)




R.E.T.I. VOL. 2 (Rock En Tu Idioma)
MEZCLADO por DJSPOOKYD el 11 De AGOSTO DE 2008

1. Ella uso mi cabeza como un revolver —Soda Estereo
2. No huyas de mi—Kenny y los Electricos
3. Matenme porque me muero—Caifanes
4. Alarmala de tos—Botellita de jerez
5. Que fue lo que paso—Genitallica
6. Una luna de miel en la mano—Virus
7. Vino tinto—Estopa
8. Perros—Cartel de Santa
9. La carencia—Panteon Rococo
10. No estamos solos—Eros Ramazzotti & Rick Martin
11. Sin documentos—Julieta Venegas
12. Matador—Los Fabulosos Cadillacs
13. Estos celos—Vicente Fernandez/Mariachi rock mix
14. Pachuco—Maldita Vecindad
15. Chuntaro style—El gran silencio
16. Viviendo de noche—Veni, Vidi, Vici
17. Quemandome de amor—Moderatto
18. Atado a un sentimiento—Miguel Mateos
19. Mas caliente que el sol—Fobia
20. El microbito—Fobia
21. Pobre de ti—Tijuano no
22. Voy a buscar—Bon y los enemigos del silencio
23. Perfidia—Los rabanes
24. Yo no me llamo Javier—Los toreros muertos
25. Como tu—Jaguares
26. Carretera—Cecilia Toussaint
27. De musica ligera—Soda Estereo—Elektro tribal mix
28. De Generacion—Babasonicos
29. Ya nada volvera a ser como antes—El canto del loco
30. Ni tu ni nadie—Alaska y Dinarama
31. Devuelveme la pasta—Los planetas
32. Veneno en la piel—Radio futura
33. Te vas a acordar de mi—Tex Tex

www.sendspace.com/file/p12we2

No comments: