Wednesday, April 26, 2017

R.E.T.I. VOL. 2 (Rock En Tu Idioma) 2017


1. Soda Estereo - Ella Uso Mi Cabeza Como Un Revolver
2. Kenny y Los Electricos - No Huyas De Mi
3. Caifanes - Matenme Porque Me Muero
4. Botellita de Jerez - Alarmala De Tos
5. Genetallica - Que Fue Lo Que Paso
6. Virus - Una Luna De Miel En La Mano
7. Estopa - Vino Tinto
8. Cartel De Santa - Perros
9. Panteon Rococo - La Carencia
10. Eros Ramazzotti & Rick Martin - No Estamos Solos
11. Julieta Venegas - Sin Documentos
12. Los Fabulosos Cadillacs - Matador
13. Vicente Fernandez - Estos Celos (Mariachi Mix)
14. Maldita Vecindad - Pachuco
15. El Gran Silencio - Chuntaro Style
16. Veni, Vidi, Vici - Viviendo La Noche
17. Moderatto - Quemandome De Amor
18. Miguel Mateos - Atado A Un Sentimiento
19. Fobia - Mas Caliente Que El Sol
20. Fobia - El Microbito
21. Tijuana No - Pobre De Ti
22. Bon y Los Enemigos Del Silencio - Voy A Buscar
23. Los Rabanes - Perfidia
24. Los Toreros Muertos - Yo No Me Llamo Javier
25. Jaguares - Como Tu
26. Cecilia Toussaint - Carretera
27. Soda Estereo - De Musica Ligera
28. Babasonicos - De Generacion
29. El Canto Del Loco - Ya Nada Volvera a Ser Como Antes
30. Alaska y Dinarama - Ni Tu Ni Nadie
31. Los Planetas - Devuelveme La Pasta
32. Radio Futura - Veneno En La Piel
33. Tex Tex - Te Vas a Acordar De Mi

DOWNLOAD LINK:

No comments: