Wednesday, January 20, 2010

TARDEADA Cumbia-Norteña 2010




1. Mi Ranchito / Caracter Ranchero
2. Perdoname / La Factoria
3. A Dios Le Pido / La Tropa Vallenata
4. Viva El Amor / Los Flamers
5. San Juan De Ulua / Cardenales De Nuevo Leon
6. La Cumbia Del Garrote / Los Del Garrote
7. El Año Viejo / Banda Lamento Show
8. La Playa / Los Sierrenos
9. Brindando A Diario / Grupo Montez De Durango
10. Cumbia Magica / Bronco
11. Cumbiambero / Jose Guadalupe Esparza
12. Cumbia Lunera / Gerardo Fernandez
13. Solitario Y Solteron / Lorenzo De Monteclaro
14. El Tick Tack / Banda Que Manda
15. Frijolitos Pintos / El Halcon De La Sierra
16. Los Luchadores / Banda Lamento Show
17. Juana Vaquera / Los Sierrenos
18. Uy Que Miedo / Banda Del Sol
19. Cumbia GM / German Montero
20. La Escuelita / Julion Alvarez
21. Cumbia Alinita / Los Titanes De Durango
22. Baila Mi Rumba / Beto Y Sus Canarios
23. Se Me Acabo El Cafe / Uranio
24. El Chicle Se Me Pego / Dezatados
25. El Puñetazo / La Incontemible Banda
26. La Abeja Miope / Julion Alvarez
27. La Brincona / German Montero
28. Quieres Ser Mi Amante / Cumbia Zero

1 comment:

Rodolfo said...

gracias se ve que esta excelente
saludos cordiales y suerte
atte djrodo

desde Durango Dgo. mex.